Esta empresa inicia formalmente en 2008 satisfaciendo las necesidades de sus clientes en alimentos y bebidas, la experiencia adquirida de su fundador desde 1990 iniciando con comida informal mexicana y con el paso del tiempo especializándose en comida italiana, banquetes, mariscos, cafeterías,  preparación y distribución de tentempiés y servicios de coffee break, Fusionne  ha logrado captar la atención de empresas e instituciones que nos concesionan espacios de alimentos, mismos que se administran y operan con novedades además de ofrecer productos de la más alta calidad enfocados a nutrir a nuestros comensales.

Actualmente y desde 2008 contamos con dos puntos de operación dentro del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec) Campus santa Fe y uno dentro del Campus Ciudad de México (CCM) en los cuales ofrecemos la línea de comida italiana completa, servicios de coffee break, banquetería, brindis con canapés y una cafetería con venta de alimentos preparados.




Hemos tenido participación en publicaciones como la revista BODISSIMA en algunos de sus números.
Bodissima
Bodaclick
También nos puedes encontrar en los escaparates de proveedores de Bodaclick México. En la sección de Banquetes para Bodas en la Ciudad de México y alrededores.

Banquetes, Catering y Comedores Industriales
Facebook
Solicita una cotización en nuestra sección de Cotizaciones
Facebook
©Fusionne 2013 Todos los derechos reservados. Av Centenario 3012
Álvaro Obregón, 01580 Álvaro Obregón, DF. Tel.: 56430058